¡

¡

Política de Calidad.

La Dirección de Electricidad y Aire Sistemas de Instalaciones S.L.U. (ELECTROAIRE), en su conjunto es consciente de que alcanzar la máxima calidad en los trabajos que realiza es un gran valor para la organización, es por ello que ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure que todos sus trabajos de prestación de servicios profesionales ligados a la electricidad y la climatización sigan las siguientes directrices:

v Conseguir la plena confianza y satisfacción de los clientes mediante el establecimiento, control y mantenimiento de los máximos niveles de calidad en todas las etapas de los trabajos que realizamos.

v Cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y con los requisitos legales y reglamentarios, incluyendo toda la legislación de seguridad laboral aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que ELECTROAIRE suscriba.

v Periódicamente revisar la eficiencia del sistema e identificar y evaluar los aspectos de calidad, proponiendo objetivos y metas periódicos que busquen la mejora continua en la calidad de nuestro trabajo y realizando su seguimiento y verificación de cumplimiento.

v Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y de los subcontratados reduciendo, cuando sea posible, los riesgos en su origen o, en caso contrario, adoptando todas las medidas preventivas necesarias.

v Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de ELECTROAIRE con esta Política de calidad, desarrollando una Gestión de la Calidad participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla, por medio de la formación, información y adiestramiento de todos los trabajadores.

v Extender este compromiso tanto a nuestros clientes y proveedores, como a nuestros empleados y a los de las empresas subcontratadas y a otras partes interesadas mediante la comunicación y la participación en el sistema.

 

Esta Política de Calidad es de obligado cumplimiento para todo el personal que realiza trabajos dentro de nuestra estructura empresarial.

La Dirección.

Contacto

Horario

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Electricidad y aire sistemas de instalaciones s.l.u.